Wake on Lan es una útil herramienta que hará que el usuario pueda configurar y controlar múltiples dispositivos únicamente desde su smartphone. Conecta de forma rápida y sencilla el aparato que quieras gestionar y sácale partido a esta aplicación.
Wake on Lan ayuda al usuario a tener todos los aparatos y dispositivos que quiera gracias a la conexión WiFi que tenga en su hogar. Para poder conseguir este funcionamiento solo tenemos que hacer lo siguiente: añadir un nombre que identifique el instrumento, su dirección MAC y la dirección IP en la que esté conectado. Una vez añadido dentro de Wake on Lan, podremos ver el dispositivo conectado en el menú principal y empezar a gestionarlo.
La interfaz de Wake on Lan destaca por su simpleza y facilidad de uso para cualquier usuario medio. Para poder encontrar la dirección MAC de nuestros dispositivos quizás podamos tener alguna dificultad, pero con una pequeña búsqueda se puede solucionar este problema rápidamente. La dirección IP se registra usando el botón de reconocimiento que aparece a la derecha del cuadro de texto, que al estar el aparato conectado a la red WiFi lo reconoce desde ahí.
Wake on Lan ayuda a los usuarios a tener conectados todos sus dispositivos desde su terminal Android personal, controlando el encendido de cada uno con un simple toque en la pantalla.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Wake on Lan. ¡Sé el primero! Comentar